jueves, 9 de mayo de 2013

Hola a tod@s, a petición popular abro el blog!!
Los que me conoces ya sabes lo que me gusta este mundo, lo ilusionada que estoy con muchas recetas y lo que me gusta ademas darlo a provar!!
Mis recetas por lo general no son nada sofisticadas, es más, a veces peco de sencillez, pero muchas veces es para salir del paso o de apañarme con lo que tengo, pero cuando me lo quiero currar las preparo con tiempo y busco los mejores ingredientes!
Espero que os guste y os aporte ideas y sobretodo ganas de hacerlo, se que mas de una de las recetas las hareis en casa.
Un besito a tod@s y empezamos

4 comentarios:

  1. Queremos ver esas recetas!!! :)
    Seguro que te saldra super bien esto del blog!
    un besazo

    carla

    ResponderEliminar
  2. hombre primaa jaja yo no soy de cocinar la vrd.. pero alomejor algun dia me animo va.. y ago algo tuyoo jajaj tQuieroo primaa!!



    MONICAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Marta!!! Te seguiré seguro! Todo lo que haces tiene una pinta buenísima!! Felicidades y a por los 10.000 seguidores!!! Un beso wapi. Ely

    ResponderEliminar
  4. cocinas muy bien desde barcelona te queremos conocer un beso pon mas cosas soi tu fan!!!!!!

    ResponderEliminar